¿Cómo se enseña PNL en Talent Institut? DESCUBRE TODA LA VERDAD!

¿Descubre toda la verdad de cómo se enseña pnl en Talent Institut?

En Talent Institut se puede aprender programación Neurolingüística de manera diferente a cómo se realiza en otras escuelas de pnl.

Para empezar está avalado por Richard Bandler, creador de la PNL y esto hace que Talent Institut sea una escuela de programación Neurolingüística que cumpla con los más altos estándares de calidad en formación.

Talent Institut está dirigido por Xavier Pirla, único Master Trainer de PNL de España avalado por la Society of NLP. Pero lo más importante es que Xavier Pirla es una persona realmente honesta, y completamente digna de confianza, sin contar que es alguien realmente cercano capaz de adaptarse a tus necesidades personales sin problemas.

Talent Institut, aunque tiene su sede principal en Barcelona, durante el año celebra programas formativos en Madrid y otras ciudades españolas.

¿Cómo se enseña pnl en Talent Institut?

Este hecho hace que Talent Institut tenga una garantía de calidad en cuanto a formación pura en PNL, sin añadidos de otras disciplinas de otras escuelas de pnl.

Invito a conocer a Talent Institut a todas las personas interesadas en profundizar en la formación de PNL desde un aspecto científico y especializado únicamente en programación Neurolingüística.

Igualmente, si quieres tener una visión más clara de las características de los curso de PNL de Talent Institut, te invito a ver estos 9 videos en que Xavier Pirla (Director de Talent Institut) explica cuales son las 9 claves para poder elegir el mejor Practitioner.

 

3 opiniones en “¿Cómo se enseña PNL en Talent Institut? DESCUBRE TODA LA VERDAD!”

  1. Entonces, se supone que me podrían fiar de los cursos de pnl que ofrecen Talent Institut por la estrecha relación que existe con Richard Bandler, no?

  2. Existe muchas leyendas palabras como la que la palabra no no se procesa correctamente en el cerebro.
    La pnl siempre ha hablado sobre este tema, pero por lo que tengo entendido no lo es tanto. Es mas bien un mito. ¿Alguien podría aclararme este asunto? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *