¿Que te puedes encontrar en un curso de Programación Neurolinguistica PNL?.

¿Que te puedes encontrar en un curso de Programación Neurolinguistica PNL?

Si te preguntas que te puedes encontrar en un curso de PNL, seguramente quieras hacer un Practitioner. Solo si haces primero un Practitioner, podrías hacer después un Master de Programación Neurolinguistica.

Básicamente lo que te encontrarás es un poco de teoría sobre todo lo que es la PNL, con bastante practica de cada una de sus áreas. Pero no esperes magia para descubrir nuevas experiencias emocionales o soluciones a tus problemas personales o profesionales.

Para encontrar aplicaciones prácticas a problemas personales en donde las emociones o creencias puedan estar jugando un papel importante en contra tuya, creo que deberías acudir antes a un Consultor de Programación Neurolinguistica para analizar como se puede intervenir en tu caso.

Dedicar el tiempo que supone un practitioner por un tema concreto, quizás no vale la pena.

Pero si quieres realmente aprender PNL, y si el profesor es serio, te enseñará Programación Neurolinguistica puro y algunas de sus aplicaciones prácticas.

El cómo lo apliques después, ya será cosa tuya.

En este video te cuentan que es un Practitioner. Quizás merezca la pena de verlo ahora en cuanto que Xavier Pirla te explica directamente que puedes aprender.

 

La formación en Programación Neurolinguistica en España

Si te interesa saber sobre la formación de PNL en España, algo que muchos se plantea a desde hace mucho tiempo, es porque quieres saber donde estudiar lo con garantías de calidad.

Y esto sin que te introduzcan en el temario otras «áreas» de conocimiento, por decirlo de alguna manera, que no tengan nada que ver con la Programación Neurolinguistica.

En este sentido, a mí personalmente Xavier Pirla me gustó bastante en cuanto que es muy profesional en centrar la docencia y la práctica en Programación Neurolinguistica puro y duro.

Todo muy técnico.