Hábitos, Inteligencia Emocional y Habilidades Directivas para ganar Liderazgo: Avanzando en el Coaching Empresarial

Hábitos, Inteligencia Emocional y Habilidades Directivas para ganar Liderazgo: Avanzando en el Coaching Empresarial.

Hábitos, Inteligencia Emocional y Habilidades Directivas para ganar Liderazgo. Avanzando en el Coaching Empresarial

Conocer cuáles son los hábitos de las personas más eficientes del mundo, siempre debería de ser de alto interés para cualquiera seriamente interesada en mejorar tanto desde el punto de vista personal como profesional.

Este manual nos guía sobre estas habilidades fundamentales que nos ayudan a ser más eficientes en el día a día.

Se pretende igualmente dar una introducción a lo que realmente es la Inteligencia emocional así a como a diferentes ideas de cómo podemos desarrollarla.

Existe un gran desconocimiento respecto a lo que es la inteligencia emocional y a cómo nos afecta en el día a día.

En este sentido, tener una visión clara y global de lo que se trata cuando hablamos de la inteligencia emocional y la manera que nos ayuda a desarrollar nuestras habilidades directivas y de liderazgo nos permite dar el primer paso fundamental para poder empezar a avanzar en nuestra carrera.

Y aunque venimos al mundo con una carga genética determinada que nos puede facilitar las cosas en la vida o no, este manual nos muestra que la inteligencia emocional es algo que se puede desarrollar rápidamente en la medida que se entienda bien en que consiste y que lógicamente, se ponga empeño en trabajarla.

Precisamente porque la inteligencia emocional es una de las claves del éxito personal y profesional, constituye uno de los frentes que todos deberíamos plantearnos desarrollar a corto plazo de cara ganar calidad de vida en todos los sentidos.