Claves para escoger tu curso de PNL o Coaching

Claves para escoger tu curso de PNL o Coaching

Business Coach con Programación Neurolingüística (PNL)

 

Si quieres aprender coaching o pnl , te sugiero que antes de matricularte en ningun curso o master, te leas todo lo que peudas encontrar sobra la materia.

En esta misma web podrás encontrar muchos libros y videos que hablan sobre todo esto.

Si vas a un curso de pnl con muchos manuales leidos antes, te aseguro que le sacaras mucho más provecho.

Ahora bien, si tu motivación para apuntarte a un Master de PNL es la de desarrollar alguna habilidad personal concreta, te sugiero la opción de contactar con un experto en PNL o un Business Coach que tenga experiencia en habilidades directas. 

Aqui tienes una muy buena opción con la que podrás plantear sin problemas tus inquietudes personales y profesionales. https://business-coach-con-programacion.negocio.site/

Siempre terminarás mucho antes de la mano de un entrenador personal que si vas a un master de pnl sin haber leido nada del tema, o si le dedicas muchas horas a la lectura sobre la

Programación Neurolingüística sin un rumbo fijo.

 




Claves para escoger tu curso de PNL

Pero si aún asi, sigues interesando en realizar un curso de pnl, te sugiero que busques uno que esté homologado por Richard Bandler en cuanto que te pueda enseñar puro pnl con nociones de hipnosis avanzadas.

Aprenderás cuestiones sobre el funcionamiento de la motivación, la hipnosis ericksoniana, la programación neurolinguistica en su aspecto más técnico.

Podrás convertirte en un ingeniero de la felicidad 😉

 



Lee también este articulo sobre como manejar las interrupciones personales.

Creo que te interesará.

https://observatorio-lectura.info/como-manejar-las-interrupciones-personales/

 

Logo Pnl
Logo Pnl

Saludos