¿Cuales son los objetivos de un curso de Programación Neurolingüistica pnl?.

¿Cuales son los objetivos de un curso de Programación Neurolingüistica?

Los objetivos de un curso de pnl son variados, pero a parte de todas las estrategias que se pueden aprender, evidentemente dependerá de los objetivos personales que uno pudiera tener.

Mucha gente se apunta en los cursos de Programación Neurolingüistica para buscar herramientas de desarrollo personal y aplicarlos a ellos mismos. Esto mismo es lo que vas a poder conseguir realizando un Practitioner primero y después un Master.

Pero el resultado final dependerá si lo aplicas directamente en ti mismo. Algo que al final no resulta nada fácil si vas solo. Es como si fueras un buen jugador de balocesto o de tenis, pero que quieres triunfar sin entrenador.

Esto me recuerda la entrevista que hicieron en el canal de BBV del tio de Nadal (que es su entrenador personal).  El comentaba que nadie triunfa solo por su talento inicial, pero que debía ser desarrollado con rigor, y uno solo podría tenerlo muy difícil para conseguirlo.

Te recomiendo que veas el video completo.

 

 

Lo ideal si quieres encontrar con la PNL vías de desarrollo de nuevas habilidades que puedas aplicar a tu carrera profesional o vida personal, deberías vincularte a un Experto en Programación Neurolingüistica que tenga experiencia en desarrollo de habilidades y que te pueda guiar en los pasos a seguir para mejorar en tus metas.

En todo caso, si estás dispuesto a explotar al máximo las posibilidades que ofrece formarte en un Practitioner, te interesa ver este video.